España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia radicalmente el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable. Aquel fatídico accidente no sólo afectó a la madre del niño, sino a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2016
Desde luego, si intentas que tu obra cinematográfica trascienda y quiere que tus películas vayan más allá del simple entretenimiento, que dejen un poso y que hagan que el espectador piense y reflexione sobre ellas, por Dios, nunca, y digo NUNCA, hagas una película tan soberanamente aburrida, tan pretenciosa, tan falta de diálogos con algo de inteligencia. Aquí, Wenders va un paso más allá de su pedantería habitual y nos lleva a parajes totalmente faltos de objetivos. Es como si le dijera al espectador: "si esto no te gusta, simplemente es que no estás a la altura, no te llega el entendimiento para tanto". Por Dios, los actores naufragan, y eso que son lo mejor de la película que, además, al parecer, este hombre decidió rodar en 3-D, Dios sabe por qué razón.
melchorin