España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
24 de febrero de 2018
Tanto oír hablar de esta película y nos quedamos en una más de esas cintas inciáticas de adolescentes a punto de dar el paso a la madurez. Una de tantas pero no de las mejores. La actriz protagonista, la joven Ronan, nominada a casi todo por este papel, me parece en todo momento sobreactuada. Sí destaca por encima de un reparto más anodino que otra cosa, su madre, una excelente Metcalf, llena de contención interpretativa. La historia no da mucho más de sí y, en ocasiones, roza el telefilm. Sin duda, una decepción tremenda en la que el olor y el sabor a película pastelera inunda al espectador, especialmente en un tercio final bastante dulzón que roza el patetismo. Especialmente poco recomendada para adolescentes que piden y aprietan a los padres para llevar una vida por encima de sus posibilidades.
melchorin