España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama. Comedia Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2016
Sí señor, seguramente estamos ante la actriz de comedia más importante del momento. J. Lawrence tiene un segundo Oscar por conseguir, eso es seguro, y películas como estas, de corte amable, con superación individual por medio, en plan Capara y similar, gustan mucho al público americano. Y a la Academia. Además, la actriz está muy por encima de la película, con una actuación deslumbrante. Lo que no debe hacer Lawrence es encasillarse en comedias facilonas y pasteleras como esta ni tampoco rodearse de repartos compuestos por amiguetes. Debe dar un paso al frente y variar sus registros, yo la descubrí en un papel maravilloso en HUESOS DE INVIERNO. Magistral. No todo son JUEGOS DEL HAMBRE y comedias de Davida O.Russell, hay que ir más allá.
Y hablando de la película, una comedia más, que no molesta, que incluso agrada, que sabe sacar partido de las viejas glorias que encarnan a personajes pintorescos, en la linea de EL LADO BUENO DE LAS COSAS, su gran referencia. Con un toque de amargura mayor, un toque más de drama, creo yo que la película hubiera ganado mucho.
melchorin