España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Intriga. Thriller Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2017
Con un toque de cine clásico de espías, casi cine negro, actores más que creíbles (siempre en su sitio François Cluzet, siempre), una atmósfera opresiva que arrastra al espectador, nos vemos ante una película eficaz, que no acaba de dar el salto para ser algo más, que parece conformarse con que el espectador juegue durante menos de hora y media (metraje más que suficiente, a ver si aprenden otros directores) con las reglas que el director y la historia nos van marcando pero, y ahí está el quid de la cuestión,que el espectador salga de la sala sin pensar más en la película, en la trama, en los personajes. Se ve con gusto, con interés indudable, sí, pero se olvida rápido. En fin, cine de consumo francés con cierta clase, como no podía ser menos, y buena realización. Bastante para interesarnos.
melchorin