Voto de antoniobenediquilez:
10 de enero de 2013
Mágnifica, discrepo sobre todo con críticos norteamericamos, porque es inglesa. Magníficas interpretaciones, sobre todo de Hug Jackman. Recrea perfectamente el Paris de los años 3O del siglo XIX. Música genial. Me irrita la crítica de americanos sobre Tom Hooper, que después de "El discurso del rey" consideran que se le ha olvidado dirigir, Muchos de ellos que se lean "Los Miserables "del mejor romántico francés y que añadan Hernani. Sinceramente el final me emociona y sobre todo ver como los franceses quieren su bandera tricolor, sean de un bando u otro. Para ellos significa Francia, desde la opulencia o la miseria, de ahí el título de Víctor Hugo. La recomiendo, porque en los tiempos que estamos viene bien una dosis de sensibilidad, fuera de los mercados financieros
antoniobenediquilez