España España · Madrid
Voto de keizz:
5,8
Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad ... [+]
13 de marzo de 2014
“Una casa en Córcega” es una de aquellas películas que uno se mete a ver esperando sorprenderse. Ir al cine en Agosto y ver algo bueno es un milagro, y para encontrarlo, lo más adecuado es meterse a ver una película que sea europea, que tenga pocas críticas, que parezca que no tiene gran cosa, a ver si así te sorprende y te hace pasar un inesperado buen rato. Por eso elegí esta película belga. Pues ni por esas.

Me voy directamente al spoiler y os cuento lo que ví.

keizz