España España · Murcia
Voto de Peekuu:
Terror. Thriller Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre ... [+]
13 de noviembre de 2019
Demorada, larga y hasta puede que agotadora, pero con unos toques terroríficos que solo Flanagan podía transmitir de está forma.

En los últimos 30 minutos de película, cuando vemos por segunda vez el Hotel Overlook, es cuando los verdaderos fanáticos empezamos a sentir un escalofrío en el cuerpo.

Aún así creo que esas 2 horas anteriores, de las que muchas personas se quejan, son necesarias para comprender la historia de los pies a la cabeza.

En general, mi sensación al salir del cine fue bastante extraña, pero a la vez sorprendente por el esfuerzo y la increíble secuela que Flanagan nos había transmitido.
Peekuu