España España · Murcia
Críticas de Peekuu
1 2 >>
13 de noviembre de 2019
Desde el principio hasta el final, una obra de arte. Phillips ha sabido como construir al 'Joker' desde el primer fotograma, y a la vez transmitir los malos sentimientos del mismo.

Hablando del 'Joker', Joaquin Phoenix es en mi opinión la mejor actuación que hemos visto del 'Joker' hasta la fecha, superando así a increíbles actores como Heath Ledger o Jack Nicholson. Debido a la variedad de sentimientos que Phoenix nos transmite, y de su maníaca y repetitiva risa.

Sencillamente esta película es una obra de arte, aún tendiendo pequeños errores. Será bastante difícil quitarnos al 'Joker' de nuestras mentes, o mejor dicho, imposible.
¿Otra vez?

He de decir que las dos temporadas anteriores fueron increíbles de ver, pero esta tercera temporada esta decepcionando a los fanáticos de Stranger Things bruscamente.

Los primeros capítulos han sido bastante originales y hasta espectaculares, pero cada episodio se notaba que la creatividad estaba bajando a niveles descomunales.

Aún así la historia sigue atrayendo bastante, y una de las razones son por los dramas amorosos de los personajes, ademas de la evolución de los mismos conforme va pasando el tiempo.

En general, lo único sobresaliente que le he visto a esta tercera temporada ha sido la intriga de, ¿que pasará?, que nos genera ese final y las ansias de ver la cuarta temporada.
14 de noviembre de 2019
Después de 30 años, el ''Club de los Perdedores'' vuelve a Derry para finalizar lo que una vez comenzaron.

Muschietti una vez más, consigue aprovechar muy bien los recursos que se les otorgaron, haciendo así de lo que podía haber sido una secuela normal, a una secuela llena de increíbles detalles y de terroríficos momentos.

Un ejemplo, serían los escenarios, en concreto la feria. Desde la entrada de este nuevo lugar hasta el final, me han parecido unos escenarios de sobresaliente, debido al gran uso de los juegos y atracciones de la misma.

Por parte del reparto, me ha parecido bastante bueno en general, pero quisiera hacer una mención especial a Bill Skarsgård (Pennywise). Sin duda alguna es un ejemplo a seguir, debido a su gran y excelente actuación de Pennywise, aún siendo en mi opinión uno de los personajes más difíciles de comprender del reparto.
¿Cómo descifrar enigma?

Una pregunta bastante compleja, debido a la historia que contiene detrás. Pero a la vez interesante de escuchar y de ver.

Tyldum nos cuenta la historia de Alan Turing, un matemático británico que consiguió salvar las vidas de millones de personas, y descifrar lo que en aquella época parecía imposible, Enigma. Una historia alucinante, pero a la vez agotadora en algunos puntos de la película, aún así se sigue sosteniendo y de una forma espectacular.

Hablando de Alan Turing, Cumberbatch en mi opinión era la clave final para descifrar de una vez por todas Enigma. Sencillamente una actuación digna de Oscar.

Por el resto del reparto, me han parecido unos buenos personajes y no hay nadie que resalte más que el otro, por lo que en mi opinión es un reparto de notable.
13 de noviembre de 2019
Demorada, larga y hasta puede que agotadora, pero con unos toques terroríficos que solo Flanagan podía transmitir de está forma.

En los últimos 30 minutos de película, cuando vemos por segunda vez el Hotel Overlook, es cuando los verdaderos fanáticos empezamos a sentir un escalofrío en el cuerpo.

Aún así creo que esas 2 horas anteriores, de las que muchas personas se quejan, son necesarias para comprender la historia de los pies a la cabeza.

En general, mi sensación al salir del cine fue bastante extraña, pero a la vez sorprendente por el esfuerzo y la increíble secuela que Flanagan nos había transmitido.
1 2 >>