Voto de RUBEXX:
Comedia. Romance Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin coche, sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2006
Y ahí va otra típica comedia, recién salida del horno, made in Hollywood, que hace películas de este género y estilo como si fuesen churros. Es raro el año en el que no aparece en las carteleras alguna de ellas.
Se trata de un film con todos los elementos que ya hemos visto infinidad de veces: pareja recién casados muy felices, amigo "tocapelotas" pero simpático, suegro cascarrabias,... problemillas, y, por último, el final que todos nos esperamos con moraleja incluida, no hay nada nuevo.
Quizás es verdad que sí resulta un tanto entretenida, aunque no muy graciosa, pero con algunos gags buenos. Es para verla, pasar el rato y olvidarla.
RUBEXX