España España · Tapia de Casariego
Voto de Lucía Romo:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2015
Esta película, para mí, es simplemente genial.

El libro lo considero uno de mis preferidos, sin duda alguna. La película me causó el mismo efecto del libro: una historia conmovedora a la par que divertida que a mí, personalmente, me enamoró. El argumento es fantástico. John Green, el autor del libro, relata el amor de dos adolescentes que padecen cáncer de una manera muy natural, por lo que, aunque tanto el libro como la película tienen partes tristes, no lo convierte en una historia tan dramática como podría ser. Además, los toques de humor que tiene, resaltan todavía más esta característica.

Creo que es difícil reflejar todo lo que está en un libro en una película, ya que hay muchos detalles que son complicados de expresar con una cámara y unos actores. Pero, en mi opinión, la película transmite a la perfección la historia que se relata en el libro. Se ciñe casi totalmente a ella y la verdad es que hay pocas cosas que aparezcan en el libro y no en la película.
Lucía Romo