España España · Valencia
Voto de Nyma:
19 de octubre de 2017
Una película que te atrapa, te hace pensar, te mantiene en vilo. Tiene un ritmo muy especial, bastante tranquilo pero inquietante. Cada una de las escenas tiene un propósito, un tiempo y un clima determinados, cada lugar que aparece tiene su propia esencia, igual que cada personaje.
Puedes ver el dolor y la belleza del ser humano, a través de sus metáforas (algunas sutiles, otras no tanto).
Los actores impecables (aunque Harrison me chirría en unas escenas y en otras me maravilla. Pero siempre me pasa con él).
Es una de esas pelis que te dan una "patada mental", alterando tu conciencia, tu estado de ánimo y tu forma de ver la vida (si no te quedas en la superficie, claro).
Si fuera profe de filosofía la pondría en clase para hacer un debate después. Fijo.
Nyma