España España · Valencia
Críticas de Nyma
19 de octubre de 2017
Es una serie elegante, en la que se tratan los sentimientos de manera sutil y perfecta.
Toda ella es un deleite para los sentidos: la luz, el vestuario, la música, los actores, las historia.
A veces puede llegar a hacerse un poco repetitiva, pero merece la pena.
19 de octubre de 2017
Aparte de lo que ya han dicho todos y con razón sobre vestuario, fotografía, reparto, etc , solo decir que parece un poco superficial al principio, (supongo que intencionadamente), pero poco a poco descubres que conoces tanto a cada personaje que acaban pareciéndote reales. Es la única serie en la que he llorado por algo que le pasa a un personaje que me encantaba y al que le había cogido cariño de verdad. Al final trata temas muy serios pero con humor y belleza. Cuando termina, sientes que te falta algo...
Una maravilla.
El "casi" es por Jhon Hamm, que aunque está más bueno que un "hamm-on" de jabugo, tiene más o menos 3 caras diferentes que va alternando según lo que requiere la escena. Concretamente me cansaba su cara de hámster enfadado.
19 de octubre de 2017
Una película que te atrapa, te hace pensar, te mantiene en vilo. Tiene un ritmo muy especial, bastante tranquilo pero inquietante. Cada una de las escenas tiene un propósito, un tiempo y un clima determinados, cada lugar que aparece tiene su propia esencia, igual que cada personaje.
Puedes ver el dolor y la belleza del ser humano, a través de sus metáforas (algunas sutiles, otras no tanto).
Los actores impecables (aunque Harrison me chirría en unas escenas y en otras me maravilla. Pero siempre me pasa con él).
Es una de esas pelis que te dan una "patada mental", alterando tu conciencia, tu estado de ánimo y tu forma de ver la vida (si no te quedas en la superficie, claro).
Si fuera profe de filosofía la pondría en clase para hacer un debate después. Fijo.