México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama. Romance Un bosque frente al mar. La soledad. El lugar perfecto para acampar. Así tres jóvenes de 20 años buscan reencontrarse para recuperar una amistad. La adolescencia vivida confronta a la nueva juventud. Los deseos son distintos, otros, nuevos. Algunos correspondidos, otros no. El tiempo los ha cambiado y la aparición de una chica los llevará al límite de sus deseos a riesgo de romper todos los lazos que los unen. Ahora están al desnudo frente a frente. (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2020
Interesante propuesta acerca de la homosexualidad y la juventud en los años 90. La trama es algo lenta y simple pero en ningún momento cae en el aburrimiento ni en la vulgaridad, los personajes son pocos pero están muy bien construidos y siguen una línea realista, el guion es directo y concreto pues nos ofrece una historia de amor, amistad, despertar sexual, identidad y aceptación. Las actuaciones son buenas (aunque podrían mejorar) y la dirección es aceptable. En conclusión es una buena película que aborda el tema de la homosexualidad de una manera digna, realista y respetuosa.
Jesús