Argentina Argentina · San Francisco, Cordoba
Voto de Pity Alvarez mi Dios:
Terror. Thriller. Fantástico Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2015
Voy a ser contundente, película espectacular, compuesta de tres segmentos conectados entre si por un "trabajador" (John Carpenter nada mas ni nada menos) nocturno en la morgue; todos llenos de terror, intriga, suspenso, comedia y ciencia ficción, se lo dejo a los futuros veedores encasillar cada género a su respectivo segmento.
Cada episodio tiene algo diferente y singular que lo hace sobresalir y separarse del resto, tanto sea la presencia de un famoso, una historia poco habitual o magníficas interpretaciones ( Mark Hamill y Stacy Keach por ejemplo); todo en su perfecto equilibrio hace que los poco mas de hora y media de duración del film se te pasen volando y a la espera de mas.
Pity Alvarez mi Dios