Voto de Genaro:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2006
Una película con inmenso contenido emocional, un apoyo visual espeluznante. Lo mejor es sin duda la impecable fotografía de la cinta.
La historia transcurre lenta pero no es aburrida, hay que dejarse sumergir en la trama, que en si es bastante sencilla pero tuyos revoltijos emocionales la tornan enredada.
Buenas actuaciones, una Nastassja hermosa y llena de luz para asumir el rol de Jane, cuya aparición en el climax de la historia le otorga un aire sublime.
No sé si el motor de la historia sirve para justificar la supuesta locura de Travis, una sobre reacción que puede ser válida, sin embargo se justifica al final y adquiere significado (significado trascendental, no lógico)
Genaro