España España · Salamanca
Voto de Fragu3L:
Comedia Un veterano jugador que entrena a un equipo de hockey sobre hielo (Newman) ve cómo las derrotas se suceden hasta que decide aplicar la más brutal de las tácticas: aconseja a sus jugadores que jueguen como verdaderos animales durante los partidos, sin importar si la violencia que emplean es o no legal. Divertida y muy bien interpretada, fue duramente criticada en su estreno por su violento -y extremadamente liberal- mensaje. (FILMAFFINITY) [+]
29 de marzo de 2006
Cuando empecé a ver este film no albergaba muchas esperanzas de que pudiera causar una mínima carcajada en mi persona o que me sorprendiese lo más mínimo...guión simple, escenas previsibles...pero es lo que convierte a esta película en buena los personajes que se dan cita en la pista de hielo.
Paul Newman hace un buen papel de entrenador-jugador en las últimas, Michael Ontkean hace tb un papel de jugador clásico pero jóven bastante correcto...pero los personajes que se llevan la palma en este film son los hermanos Hanson. Merece ver la película sólo por ver a esos tres en acción: Carismáticos, descerebrados y violentos de manera extrema!
No es una vista obligada pero entretiene y divierte, que es su función básicamente :)
Fragu3L