España España · Salamanca
Críticas de Fragu3L
1 2 3 >>
20 de abril de 2006
Horrorosa película. Creó que no existen adjetivos suficientes para describir lo mala que es. Junto con "Cube 2: Hypercube" la peor película que he visto en mi vida (sí incluso más soporífera que tragarse un maratón de cine de barrio con películas de Lina Morgan y Joselito). Desarrollo ultra lento, interpretaciones horrendas, Christopher Lambert de lo peorcito, guión desfasado y aburrido hasta la saciedad. Eso sí, para los amantes de lo absurdo, las peleas no tienen desperdicio, risas garantizadas ante coreografías lentas y sórdidas.

Pensé que no merecía la pena ni añadir una crítica, pero estas películas merecen algo más que simple indiferencia ante su innegable pésima calidad.

Gracias a dios que no fui a verla al cine ni nada por el estilo y esperé a que la pusieran en la televisión...hubiera sido capaz de ponerme a pedir en la calle para recaudar el dinero de la entrada para sentirme menos mal conmigo mismo.jeje.
25 de mayo de 2012
Podemos encontrarnos ante una obra maestra digna de un dios del cine, sus frases bien esquematizadas, su reflejo de un problema social que nos asola a todos, las sectas pseudo-satánicas-punkys-anarko-fascistas...y podría no terminar...mezclan cada atisbo de maldad que existe en la sociedad para crear una tribu social desviada de cualquier comportamiento moral o ético.

Sublimes interpretaciones maquilladas con sugerentes desnudos dignos de la más lujosa barra americana de Tijuana. Una delicia para la vista, al ritmo de regusto a gore de serie Z, unido a una banda sonora con sonido auténtico, underground, garagero y granjero.

Totalmente recomendable su visión si quieres pasar un buen rato en familia, con grandes y pequeños, cualquier persona sea atea, religiosa, marciana o taoista encontrará un pedacito de él dentro de esta oda a la rebeldía antisistema.

Los juglares compondrán cantigas ante tal glorioso film. Te has ganado un sitio en el cielo Damián Acosta Esparza.
2 de junio de 2008
Es la cosa más estúpida, vomitiva, antisemita e infumable que he visto en mi vida.

Punto número 1: El guión sólo podría interesar a niñas estúpidas de serie americana que hacen peleas de almohadas y se llaman por telefono y rien como ratas con el cerebro lo suficientemente diminuto para poder decir después de verla "Pues no estaba tan mal..."

Punto número 2: La ví porque estaba en casa ajena, era la primera vez que iba y no quería resultar plasta...bastante tenía la gente con la película.

Punto número 3: Canciones sobre penes? MÁS DE UN SIGLO DE CINE PARA LLEGAR A ESTO???

Punto número 4: Denigrante para la mujer y para el hombre, es una estupidez tras otra hasta que empiezas a concentrarte en los latidos de tu corazón y aguantas la respiración rezando por que estos se detengan y mueras antes de tener que soportar un segundo más de tortura.

Punto número 5: Chistes sin gracia, lo único que llama la atención es ver a hombres y mujeres gritar y decir estupideces mientras lucen palmito, para eso me veo una película porno y me ahorro casi hora y media de verborrea insulsa.

Con esto creo que queda todo dicho, voy a ir a ver si en el hospital siguen haciendo lobotomías frontales para ver sí pueden darñarme el tejido del cerebro para olvidar que un día ví esta película.
11 de abril de 2006
No es una gran película ni mucho menos, es entretenida. Actuaciones flojas, argumento MUY previsible, guión desfasado, escenas de violencia poco viscerales y poco sobrecogedoras(teniendo en cuenta otros exponentes del género), además de que encierra poca innovación ya que no es la primera película que lleva una tématica casi identica...

Pense que iba a ser mucho más por el bombo que se le dió con la publicidad y todo eso, pero no pasa de ser un telefilm cutre que podría perfectamente ser emitido en antena 3 durante la hora de la siesta...entretenida pero no una película imprescindible (!ni mucho menos por dios!)
29 de marzo de 2006
Cuando empecé a ver este film no albergaba muchas esperanzas de que pudiera causar una mínima carcajada en mi persona o que me sorprendiese lo más mínimo...guión simple, escenas previsibles...pero es lo que convierte a esta película en buena los personajes que se dan cita en la pista de hielo.
Paul Newman hace un buen papel de entrenador-jugador en las últimas, Michael Ontkean hace tb un papel de jugador clásico pero jóven bastante correcto...pero los personajes que se llevan la palma en este film son los hermanos Hanson. Merece ver la película sólo por ver a esos tres en acción: Carismáticos, descerebrados y violentos de manera extrema!
No es una vista obligada pero entretiene y divierte, que es su función básicamente :)
1 2 3 >>