España España · Salamanca
Voto de Fragu3L:
Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2008
Es la cosa más estúpida, vomitiva, antisemita e infumable que he visto en mi vida.

Punto número 1: El guión sólo podría interesar a niñas estúpidas de serie americana que hacen peleas de almohadas y se llaman por telefono y rien como ratas con el cerebro lo suficientemente diminuto para poder decir después de verla "Pues no estaba tan mal..."

Punto número 2: La ví porque estaba en casa ajena, era la primera vez que iba y no quería resultar plasta...bastante tenía la gente con la película.

Punto número 3: Canciones sobre penes? MÁS DE UN SIGLO DE CINE PARA LLEGAR A ESTO???

Punto número 4: Denigrante para la mujer y para el hombre, es una estupidez tras otra hasta que empiezas a concentrarte en los latidos de tu corazón y aguantas la respiración rezando por que estos se detengan y mueras antes de tener que soportar un segundo más de tortura.

Punto número 5: Chistes sin gracia, lo único que llama la atención es ver a hombres y mujeres gritar y decir estupideces mientras lucen palmito, para eso me veo una película porno y me ahorro casi hora y media de verborrea insulsa.

Con esto creo que queda todo dicho, voy a ir a ver si en el hospital siguen haciendo lobotomías frontales para ver sí pueden darñarme el tejido del cerebro para olvidar que un día ví esta película.
Fragu3L

Últimas películas visitadas