Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Thriller. Drama Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2018
Me preguntaba a medida que pasaba la película. Qué es ésta locura?? Hay que arriesgarse a hacer una película así. Primero aplaudo esa valentía. Cuándo pensás que no se puede tirar más de la soga de raro, de absurdo diría, el guión y la dirección se atreven a más. Y estás totalmente atrapado por la trama, por los los huecos que ,creo, están ahí justamente para que todo sea más y más raro y más hipnótico. Absurda y brillante son las palabras que más se me vienen a la cabeza para definir la película. Nicole Kidman en cada película es más inmensa. Collin Farrel que éstas películas jugadas le quedan grandiosas, todo lo contrario a cuándo se mete en las películas comerciales.El pibe Barry Keoghan que lo único que querés es meterte en la pantalla y pegarle hasta que te diga algo. Para mí es una película maravillosa y me explico porque no lo pongo 10 en la parte de los Spoilers.
Nahuel