Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia, separado y sumido en el terrible mundo del alcohol, que trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes sin demasiado talento. Quizá enseñar a luchar en la vida a los chavales es lo único que le remita el dolor por el que bebe todos días a todas horas. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2020
Me parece a mi que quiere ser una película emotiva. Y se fuerza a serlo.Creo que se queda a medio camino. Intenta mostrarte la fuerza de voluntad y la falta de ésta. Pero está todo muy teñido por las cursilerías de Hollywood. Seamos claros. La película se deja ver. Y la ves hasta el final pero no te deja nada. El director creo que no logra reflejar los sentimientos ni de los chicos ni del personaje de Ben Affleck. Que está correcto. Pero no es que es el mejor actor del mundo. Recomendar, no se la recomendaría a nadie, pero se deja ver por cable una noche que no haya nada más para ver.
Nahuel