Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Intriga. Drama Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.
7 de septiembre de 2020
Me tomé un tiempo para decidir si me gustó o no. En principio, me parece casi imposible recomendarle a alguien ver una película de éste tipo. Son esas películas que pueden llegar a ser inexplicables. A ver, no es que hay que ser un cerebrito, para entenderla. Pero hay que pensarla. estar atentos a las pistas que deja el autor para saber de qué se está hablando. Más allá de eso, el viaje es una maravilla. Porque te encierra el director en una pesadilla de la cuál no podés despertarte. Y se hace tan caótica, tan claustrofóbica. Un gran ejercicio. Me encantó el trayecto, pero la nota baja porque no me gusta el final. No voy a yo a dedicarme a decirle a Kaufman cómo escribir un guion. Pero a mi no me gusta cuando hay una vuelta de más que no me trae nada nuevo. Eso es lo único malo para mi que tiene la película. Y me refiero más claramente a ello en los Spoilers. Por el lado de la actuación...qué decir que no se haya dicho de Toni Collette. Qué animal de la actuación. EN realidad es destacable todo el elenco. Plemons siempre, siempre, David Thewlis otro gigante y Jessie Buckley que nos lleva por el viaje. Una gran película que quedará como culto. A mi entender le falta un buen final.
Nahuel