Voto de Lorena González Días:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2014-2016). 4 temporadas. 55 episodios. Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Fernado Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel ... [+]
28 de abril de 2015
Es mala en todos los aspectos:
- La trama: miras los capítulos y no ocurre nada, de hecho la historia de los protagonistas es la menos interesante.
- Ambientación: ¿de verdad las costureras de la época vivían en un internado en el propio taller con más de 30 años?
- Los actores: ¿Porqué Ana siempre parece que está siendo humillada? ¿Porqué Alberto a pesar de ser un chico estudiado y fino parece un macarra sin sentimientos (vamos el Duque) ?
Es aburrida y en mi opinión menos creíble que Avatar, lo pero los actores y el guión, parece que está hecha para ser vista por personas poco inteligentes.
Lorena González Días