España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2008
09(09/02/08) Decepcionante vehiculo para estos dos monstruos de la interpretación, con un punto de partida ilusionante pero que ni de lejos se le saca todo el partido, empezando por que los dos hacen su papel de toda la vida, sin arriesgar un milimetro, la cinta no sorprende en ningún momento, todo es tan previsible como que despues de la noche llega el día, nunca termina de enganchar, no llega a conmover, si no fuera por sus protagonistas no pasaría de telefilm lacrimógeno de sobremesa. Cabría haber esperado más de Rob Reiner y parece que ha pensado, tengo a Freeman y a Nicholson, la película está ya hecha me puedo echar a dormir. Recomendable para incondicionales de Jack y Morgan. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN