España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Fantástico. Drama. Comedia El capitán de las tropas napoleónicas Alfonso van Worden, recién llegado a Madrid, descubre gracias a dos princesas moriscas que está destinado a grandes empresas, por las cuales deberá superar numerosas pruebas. Comenzará entonces una sucesión circular de aventuras, desarrolladas bajo la influencia de un cabalista y un matemático. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2008
250/07(09/08) Un tostón larguísimo y complicado de seguir, el argumento es como si de muñecas rusas se tratara, es gente contando cuentos que a su vez dentro de estos cuentos gente que cuenta cuentos y así casi hasta el infinito. Esta historia parece claramente inspirada en "Las aventuras del Barón Munchausen", pero como si la hubiera dirigido Luis Buñuel, con multitud de puntos en común con el director maño, situaciones surrealistas, muertos, erotismo, lo que viene a ser el universo Buñuel. El film me resultÓ un galimatías aburrido y sin ningún atractivo, más hallá de la curiosidad de polacos recreando la España del S.XVII, por lo demás no llego a entender que este sea una película tan bien considerada por la crítica, una vez más navego contracorriente. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN