España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Western Una carrera de caballos de 700 millas, a través de varios estados americanos, concentra un gran interés y muchas apuestas en toda la nación. Participan en la competición nueve personas muy diferentes que se enfrentarán a una de las más duras y apasionantes experiencias de su vida. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2010
007/05(05/01/10) Insulso y pasable western del que esperaba mucho más con la dirección de un gran guionista y realizador como Richard Brooks. Parte de una original premisa, una carrera de 700 millas a principios del Siglo XX por el Oeste americano, pero a la historia no han sabido rellenarla de chicha, resulta hueca de contenido, con situaciones para darle ritmo que no son más que artificios forzados que aportan nada, un final previsible, unos personajes arquetipos sin fuste alguno. Lo que se me queda del relato es el homenaje que se le dedica al caballo, un noble animal que ha ayudado a la humanidad a progresar. Por lo demás queda un entretenido film, sin más, donde el excesivo metraje lastra el producto. El carisma y el enganche lo aportan dos grandes actores como James Coburn y Gene Hackman. Recomendable a los amantes del género. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN