España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2011
59/02(01/03/11) Comedia del montón con algún que otro gag gracioso, pero que al terminar de verla no volverás a recordar. Los protagonistas son dos clichés que se mueven en una road-movie ultraprevisible, dos personalidades antagónicas, uno, Peter HIghman (buen Robert Downey), es un ejecutivo, metódico, elegante, sofisticado y serio, el otro, Ethan (sobreactuado Zach Galifianakis) es lo opuesto, desaliñado, extrovertido, de mentalidad simple, un porrero aspirante a actor, que tras un encontronazo en un avión se ven metidos en un coche de alquiler teniendo que cruzar Estados Unidos para llegar a Los Ángeles uno, Peter, va contrarreloj al nacimiento de su primer hijo y Ethan pretende colarse en el mundillo de la televisión, entre los dos se producen los clásicos choques que derivan en algo tan previsible como los desfiles de Victoria Secrets, nada en la historia rezuma originalidad. Da la impresión que es algo forzado por el éxito del anterior trabajo del realizador Todd Philips, ‘Resacón en Las Vegas’, y con la irrupción de Galifiakis que tanto gustó y aquí hace el mismo papel, pero que a mí la única gracia que le veo es su estrafalario físico, rechoncho con una barba espesísima, por lo demás me resulta forzado. Es una comedia pasable con un argumento mil veces visto, para incondicionales de la comedia. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN