España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Romance. Drama Desde que se conocieron en 1912, Jules (Oskar Werner) y Jim (Henri Serre) se hicieron amigos tan inseparables que se enamoraron de la misma mujer (Jeanne Moreau). Uno de ellos se casa con ella. Obra muy representativa del cine francés de los sesenta, que constituye un canto al amor y la pasión. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2008
224/11(13//09/08) Recomiendo la lectura de dos críticas, de vivoleyendo y de joseph lite, muy de acuerdo con ellos. Truffaut uno de los mayores magos de la historia, es capaz de presentarnos un film sobre personajes de lo mas repelentes, personajes sin sentido, recitando todo el tiempo absurdeces, con una voz en off de lo mas cargante, y la crítica internacional la pone por las nubes. Truffaut sería capaz de filmar a un tio cagando y para toa esa élite de sabiondos críticos sería lo mas de lo mas. Un argumento sobre un triángulo amoroso con dos tios que realmente son dos homosexuales enamorados que no qieren salir y una ninfómana con instinto psicópata que necesita ser el centro de atención, todo ello con viajes de París a la playa, a la montaña, todo ello para cambiar de fondo esta inaguatntable historia de amor, historia de amor que relmente es entre dos gays reprimidos y una mujer que se ama a si misma. Recomendable a mi peor enemigo. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN