España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama. Romance Recreación de la India de los años 30 a través de la historia de Anne-Marie, la esposa del vice-cónsul francés en el país. Harta del tedio cotidiano en que se ha convertido su vida, la mujer inicia una serie de aventuras amorosas que su marido conoce, pero pretende ignorar. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2009
173/32(30/04/09) Cine de arte y ensayo realizado a mayor gloria de su petulante directora, que mediante una sucesión de tediosas secuencias, diálogos y chillidos fuera de campo, y conducidos por una empalagosa voz en off que nos guía por una historia que se podría resumir en que una mujer esposa de un rico diplomático se va con unos y con otros y el marido lo consiente. Este es un trabajo cercano al cine de Alain Resnais, sobre todo a su "El año pasado en Mariembad", donde la pretenciosidad es la nota dominante, un producto destinado a críticos de gustos extravagantes que al ensalzarlo se quieren colocar por encima del resto y mirarnos con aire condescendiente. Recomendable a los que gusten de excentricidades plomizas. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN