España España · Barcelona
Voto de tomjoma:
Intriga. Drama. Thriller Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1962. Jenny (Julia Stiles) es una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla, Robert (Paddy Considine). El tercero en entrar en escena es Greg (James Gilbert), el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2009
La verdad que me disponía a ver una cinta más de las tantas que han aparecido sobre las novelas de Patricia Highsmith. Todos tendremos plasmados en nuestras retinas las secuencias de "Extraños en un tren" para siempre.
Pues la verdad me confundí al pensar que sería una más ya que si bien al principio cuesta ligeramente arrancar cuando se van desgranando los personajes cada vez estás más adentro de la película. En ciertos momentos, sobre todo al final la sensación de angustia va aumentando y precisamente eso es lo que tiene que causar.
Los actores y actrices he de decir que trabajan bastante correctamente y sus roles se hacen creíbles paulatinamente. Me ha gustado nucho el tema argumental que si bien es simple está estupendamente adaptado de la novela.
En realidad es una de aquellas veces que te sorprende el resultado de una película cuando al empezar no estabas del todo seguro.
tomjoma