Voto de filmcriticwriter:
Comedia La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2013
Buena película sobre algo más doloroso que la soledad o el rechazo, el trance de la compañía a ser dado de lado. Esta película con escenas en ocasiones fantasiosas, aborda los momentos tensos y terribles a lo largo de una relación de pareja. Dos personajes impulsivos, intensos e histriónicos que llevarán al límite su relación. Este matrimonio no es sano, no da más de sí. Así que lo que antes era bondad ahora es mezquindad. El otro tiene la culpa. Ya no me quieres, yo a tí sí. Pasamos mucho tiempo juntos. No me quieres pero quiero seguir contigo. Me conformo contigo. Las cosas ya no son como antes. No te echo de menos. Mis sentimientos han cambiado. Esto es por tu culpa. Me sacas de quicio.
En definitiva, todas aquellas situaciones dónde lo primero es terminar la relación en el momento y en segundo lugar coger la puerta e irse lo más lejos posible. Sin embargo aquí Michael Douglas y Turner están tan acoplados el uno al otro que ya no se pueden separar aunque no se soporten.Terrible de ver algunas escenas, asfixiante. Muy buena Turner en este papel.
filmcriticwriter