Críticas de filmcriticwriter
1 2 3 4 5 10 15 >>
24 de julio de 2011
Soy la única persona que conozco que haya visto esta película. Por lo que tengo entendido solo se ha emitido una vez en España, en torno a 2001 creo recordar.Se rodó en fechas cercanas a "El día de la marmota", aunque esta película me parece mucho más original, podemos decir que estamos ante un cómic. Tiene situaciones muy divertidas, acción-reacción, algo así como una partida de ajedrez. Martin Landau es la cara más conocida de esta producción. Un ejemplo de cómo un telefilme puede estar a la altura de la mejor de las películas
22 de julio de 2011
Podríamos definirla cómo el equivalente comercial y cinematográfico de "El príncipe destronado", aunque aquí la situación cambia. Esta película es digna de verse una y otra vez. Aunque algunas situaciones sean muy extremas todo lo que sucede en la película podría pasar en la vida real. Y forma parte del imaginario colectivo de muchos suegros
24 de julio de 2011
Esta película siempre tendrá un hueco en mi corazón, del mismo modo que lo tendrá Frank Sinatra.He visto muchas veces esta película y nunca me canso. Tuve la suerte de ver esta película muy joven y percibir las diferencia entre lo que significaba algo bien hecho, bien escrito, bien interpretado, bien dirigido con buenos planos, y la gran película de moda del mismo género que ves una vez y no te quedan ganas de volver(incluso en el mismo cine estás mirando el reloj). Me encanta esta película. Cuando veo una película de guerra como esta, a parte de ver la acción pura y dura, sobre todo me atrae la toma de decisiones, el honor, la humanidad... Recuerdo haber preguntado siendo un niño a mi familia si era normal que me gustase ver esa película aunque ya la hubiera visto antes, cosa que no me pasaba con el resto
18 de abril de 2012
Película de acción callejera, sobre la vida en una ciudad en Estados Unidos, la vuelta de un antiguo habitante que se marcho, tuvo éxito, vuelve a su ciudad, las cosas han cambiado y decide poner orden. Por la imagen y acción parece una película ochentera en muchos momentos. La actriz quizá más conocida sea Pam Grier. Si has visto la película de "El sustituto" en la que aparece Tom Berenguer o "El rector" en la que actúa James Belushi esta también te gustará. He de decir que la película me resultó más entretenida que muchas que he visto en el cine.
7 de marzo de 2013
Esta es una serie basada en una unidad del FBI que se dedica a investigar desapariciones. La serie está bien desarrollada, y los personajes tienen diferentes personalidades. Quizá, comentar que en esta serie la estructura de los puestos de trabajo es menos vertical de lo que suelen ser al uso. La mayoría de los personajes son el prototipo de persona enfocada en su trabajo y que deja atrás su vida personal y profesional. El actor principal(Anthony LaPaglia) es muy bueno en su papel, no puedo imaginarme a ningún otro intérprete haciendo su papel. Los casos que investigan no suelen estar relacionados unos con otros, si que se nota más estructura en el guión en cuanto a sus vidas personales. Tiene algo especial esta serie.
1 2 3 4 5 10 15 >>