España España · Azuqueca de Henares
Voto de holasoyramon:
27 de enero de 2022
No me voy a entretener en comentar la trama de estas tres temporadas. Es imposible resumir todos los matices, las intrigas, los relatos, las historias y los personajes que componen estos 30 episodios, unas 25 horas de cine del bueno.

Better Call Saul es una mezcla endiablada de drama familiar, pelis de gánsteres, de juicios y comedia.

De este cóctel surge una serie inteligente, con mucho humor y que retrata a personajes muy de verdad.

Me encanta que el espectador sea tratado como alguien capaz de deducir y de indagar. Además siempre hay un conejo que sacar de la chistera de la trama, para sorprender al espectador, que se convierte en cómplice.

Mucho le debemos a un actor tan mayúsculo como Bob Odenkirk, capaz de hacer su personaje tan atractivo.

Esperamos más temporadas. Más bien, las necesitamos.

Mi puntuación: 9,03/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon