España España · Sevilla
Voto de Aida:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras ... [+]
20 de mayo de 2021
Vivir sin permiso es la peor serie que he visto en años. y creo que difícilmente veré una serie completa a la que le dé una puntuación menor.

Realmente lo he pasado mal viéndola, y se me ha hecho muy cuesta arriba, pero como tengo un poco de TOC que me impide dejar una serie a medias... Por suerte, mi compañero de vida es igual que yo en ese aspecto y hemos podido compartir ese sufrimiento juntos y reírnos mucho por ello. Por ejemplo, al terminar cada capítulo hacíamos recuento a ver quién de los dos había adivinado más cosas durante el capítulo. ¡Increíble lo previsible que es!

En spoilers explico los motivos de esta nota.

Lo mejor: Patrick Criado, Luis Zahera (aunque está un poco encasillado en papeles de corrupto, mafioso, etc.), y los impresionantes paisajes de Galicia.

Lo peor: Todo lo demás, con especial mención a Álex González.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aida