Vivir sin permiso (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras ... [+]
1 2 3 4 5 10 11 >>
2 de noviembre de 2018
Mediaset ha realizado exactamente el mismo proyecto que para el príncipe, una serie efectista, con drogas, violencia y tensión sexual, vamos, lo que gusta a su audiencia, y para ello, igual que en casi todo lo que hacen a nivel de series, sacrifican veracidad, naturalidad y en definitiva una historia más creíble. La serie te enganchará si te enganchó el príncipe y solo ves series en Mediaset, y te decepcionara si eres exigente a la hora de ponerte a ver una serie, en Spoilers os pongo algunas de las razones más sangrantes:
misterplay
3 de marzo de 2019
Una serie que prometía en sus primeros capítulos, al correr de los mismos, se convierte en un culebrón, escenas innecesarias, sobrecargadas para rellenar, sin ninguna importancia, hasta la cara del actor principal, parece sacada de un culebrón Mexicano.Muy floja para mi gusto.
Danytarkus
11 de febrero de 2020
¿No sienten vergüenza los que han hecho esto?

Espero que no se vea en el extranjero y piensen que en las cárceles
españolas hay restaurantes para invitados de los presos donde te sirven a la carta,
o que pueden meter en sus celdas todas las mujeres que deseen. Que pueden entrar
y salir cuando les de la gana. La cantidad de barbaridades que se cometen en los guiones, solo se me ocurre que los haya escrito un mono. He sentido vergüenza ajena.
Tribulete
5 de octubre de 2018
Con una banda sonora que pisa fuerte y que hace que se mantenga la atención y la tensión durante cada capítulo "Vivir sin permiso" se ha convertido en mi apuesta favorita de los lunes. Gracias a dios no ponen demasiados anuncios (aunque uno solo es mucho). Ver a José Coronado siempre ha sido un placer y aquí hace un papel de los que me gustan. Un verdadero "empresario", heredero de la época de "Fariña", protector con su familia, fuerte, inteligente y muy atractivo que hará todo lo que esté en su mano para que el negocio siga y su familia pueda llevar un buen tren de vida. En el papel de acompañante y protector allí donde vaya destaca nuestro ya conocido "Pertur", que también fue la mano derecha del "Duque". Ese papel que le va como anillo al dedo y por qué no reconocerlo, me ha gustado que vuelva a las andadas.
Por otro lado, aunque en este caso, no muy a gusto con el actor elegido para intentar alcanzar el escalafón más alto de esta familia tenemos a Álex González. González trabaja bien, pero nunca termina de convencerme, a pesar de haber ganado premios, como el de mejor actor revelación, me da la sensación de que cambia poco de expresión. Pero ¿quién sabe?, lo mismo aquí me enamora.
El resto de actores trabajan bastante bien y es pronto para decir si están perfectamente elegidos o no.
La fotografía está muy cuidada. La atmósfera muy bien creada. Aquí tuve cierta "polémica" con mis amigos, ya que opinaban que al ser todos supuestamente gallegos y de los temas que trata deberían hablar con acento gallego. Yo creo que esta serie no es "Fariña" y que podemos ahorrar en acentos que hacen que muchas veces no entendamos bien lo que dicen. Esta serie no está inspirada en hechos reales, aunque seguramente exista un "Nemo"o más de uno.
Puede tener posibilidades, sobre todo si logran no hacerla eterna. Solo ruego que el guion siga teniendo sentido y que cuando tenga que darse por terminada se ponga el broche final con honor y sin vergüenza (jajajajaaj). Con esto quiero decir, que alargar las series y las pelis en el tiempo al final estropea el conjunto.
Un saludo y os animo a verla.
Teresa
8 de noviembre de 2018
Lo mejor de la serie en mi opinión son los actores. José Coronado está estupendo en su papel de narcotraficante mafioso, Álex González ha demostrado que además de poseer un físico impresionante es también un gran actor que se adapta bien a cualquier personaje, esta vez su papel es muy distinto de otros anteriores, aquí queda poco de ese romanticón de El Príncipe pero aún así sabe sacarlo adelante bastante bien, que decir de Luis Zahera, sin duda uno de los mejores actores de este país, aunque creo que en esta serie está bastante desaprovechado, ese papel de perro fiel le queda bien pero no saca partido a todo su potencial, Pilar Castro muy bien como esposa resignada y mandona y por supuesto Álex Mónner que ya demostró su buen hacer en Sé quien eres y que aquí se luce con ese papel de gay con pluma, además me ha sorprendido algún que otro actor que no conocía como Edgar Vittorino, creo que a partir de ahora vamos a verle bastante haciendo de colombiano malo, pero por lo demás la serie es normalilla. Empezó muy bien pero poco a poco se ha ido desinflando, a mi al menos no termina de engancharme, veo los capítulos y no me meto en la historia ni me involucro, no sé, esperaba mucho más. Creo que cada vez será más pesada y menos resultona. La segunda temporada parecía que mejoraba con la llegada de los mexicanos, a destacar el papel de Patrick Criado, hay algún que otro capítulo bastante bueno y sorprendente pero como siempre la niñata insoportable de Lara lo estropea todo, está metida en todos los berenjenales, es insufrible.
MMRodríguez
1 2 3 4 5 10 11 >>