España España · Valencia
Voto de Rach04:
20 de febrero de 2016
No suelo ver películas de superhéroes (no es un género que me atraiga especialmente) pero en los últimos años he acompañado a mi novio al cine a ver unas cuantas. Por eso, cuando me habló de Deadpool, no me hizo especial ilusión. Pero decidí darle una oportunidad, así que vi el trailer, leí un par de críticas, y acabó por convencerme toda la campaña de marketing que había detrás de esta película. Prometía humor absurdo, burlarse del propio género... y a Ryan Reynolds encarnando la figura de antihéroe. Me suele gustar este tipo de humor, así que pensé que sería divertida.

La película en sí no está mal del todo, pero sí que es (en mi humilde opinión) considerablemente floja. Promete más de lo que ofrece.
Rach04