España España · Valencia
Críticas de Rach04
25 de marzo de 2017
Aún no habían pasado 30 min desde el comienzo de la película, y ya me estaba aburriendo. No paran de cantar (llegas a desear que hablen), Emma Watson completamente inexpresiva, canciones y trama de relleno... No veía el momento de que acabara.
Esperaba su estreno con mucha ilusión, puesto que me encanta Disney desde siempre, y películas "live action" como Maléfica o Cenicienta me habían encantado... Pero esta no.

Completamente desilusionada.
20 de febrero de 2016
No suelo ver películas de superhéroes (no es un género que me atraiga especialmente) pero en los últimos años he acompañado a mi novio al cine a ver unas cuantas. Por eso, cuando me habló de Deadpool, no me hizo especial ilusión. Pero decidí darle una oportunidad, así que vi el trailer, leí un par de críticas, y acabó por convencerme toda la campaña de marketing que había detrás de esta película. Prometía humor absurdo, burlarse del propio género... y a Ryan Reynolds encarnando la figura de antihéroe. Me suele gustar este tipo de humor, así que pensé que sería divertida.

La película en sí no está mal del todo, pero sí que es (en mi humilde opinión) considerablemente floja. Promete más de lo que ofrece.
12 de enero de 2016
Cuando me dispuse a ver el primer episodio tenía un ligera idea de lo que esperaba encontrarme. Algo entretenido, un poco de misterio... muy rollo la serie Stream de MTV. Sin embargo, tras terminarlo, me quedé completamente descolocada, sin comprender en absoluto qué era aquello que acababa de ver. Me dije a mí misma que no me gustaba, y que no lo volvería a ver. Sin embargo acabé dándole una segunda oportunidad (tal vez porque en esos momentos no había descubierto ninguna otra serie para ocupar su lugar) y cuando me quise dar cuenta, estaba completamente enganchada a esta serie. Creo que nunca había disfrutado tanto, ni me había reído tan agusto frente a la pantalla del ordenador. Toda una maravilla. Eso sí, no a todo el mundo le va a gustar, especialmente si no le dan la oportunidad, y se rinden tras el piloto, pero es una serie muy divertida, con personajes increíbles a los que acabas cogiendo mucho cariño, como Chad, Denise o las Chanel.

100% recomendada.
14 de febrero de 2016
La historia es real como la vida misma. Entretenida, interesante. Macarena brillante, eclipsa con su sonrisa a los demás personajes en pantalla. Sin embargo, y a mi parecer, faltan explicaciones.
Un final muy flojo, ciertos actores que no lucían tanto como sus personajes deberían...

Esperaba bastante más.
6 de febrero de 2016
Los primeros 40 minutos de película han sido terribles. Pero no por un mal guión o unas malas actuaciones (aunque al principio los niños llegaban a ser un poco cargantes), sino por la situación que relatan, y el malestar que se le queda al espectador, ya situado en la trama. Lo único que se me pasaba por la cabeza era quién sería el culpable de ello, y por qué lo haría.

Cuando al fin comprendes realmente por qué está ocurriendo, el trasfondo social que nos hace llegar la película, la visión del espectador cambia.

Una película muy recomendable.