España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2016
Tu, tu chica, los dos solos. ¿Qué película poner para romper el hilo? Con esta os garantizo que en 10 minutos os estáis riendo, y acabáis tan contentos que... .(Ahí ya depende de cupido), pero por la película y el ambiente que genera no será.
La vi en familia, sin saber qué estaba viendo exactamente, y nos reimos muchísimo, y no sólo eso, sinó que es una película tan sumamente rompedora que creo que es una película de culto.
La película costó 1 millon de euros, y recaudó 1000 millones de euros. Algo que dice muy poco de los que van al cine, pero la película pretende divertir y lo hace y mucho.

Eso si, con alcohol u otras substancias tiene que ser casi una experiencia religiosa.

No había visto nada igual desde que vi una película japonesa de Godzilla, donde cuando atacaba el Godzilla salía una pluma de escribir y expulsaba tinta.. Y eso era el ataque del Godzilla.

En Sharknado, todo es surrealista, los diálogos, la puesta en escena, los efectos especiales, todo... Pero es una apuesta al humor absurdo sobresaliente, así que consigue lo que quiere.

PD: No sale Meryl Strep en esta tampoco.
simpatic