España España · Barcelona
Críticas de simpatic
1 2 3 4 5 6 7 >>
7 de agosto de 2017
El cuento de caperucita roja , que lleva un niño en una cestita al lobo feroz. Sin cazador que la salve, y hablando como si todo el mundo se hubiera vuelto majara al estilo Demolition man:

- Propicios días, Dios los honre, Alabado sea su fruto, ... Pues alabada sea su crítica, ya puestos.

El rollo sectario con mujer explotada no es muy original, aunque si que está bien ejecutado por interpretaciones (sobretodo la prota). Pero es leeeeeeeenta y aburrida hasta decir basta!

Denuncia social y ya está, no tiene más. Despertará el más dormido de los feminismos, y pondrá de mala leche a todo el que la vea, porque si, porque pone nervioso, los diálogos estúpidos, el argumento cogido con muchas pinzas (no te introducen en la historia poco a poco, te meten a saco dentro!! Señores, un poquito de por favor, que me estáis vendiendo una historia algo diferente a la vida real, sólo un poquito...pero necesitamos un tiempo de adaptación y que nos presentéis la historia un poquito). Y no, no nos vale con 10 minutos y ya.

Tengo que ser sincero, no he pasado del primer capítulo, pero es que no me ha despertado el más mínimo interés ni en forma, ni en ejecución ni en el rollo moralista.

Un capítulo y no mas. Yo no compro. Necesito algo más para entretenerme.
18 de julio de 2019
Coger un clásico disney e intentar mejorarlo es tarea casi imposible, porque si, porque los clásicos disney marcan, y uno los recuerda como algo mítico, y esta película....mítica no es... Pero está francamente muy bien para ser una copia con personajes de carne y hueso. Que no deja de ser una manera de sacar más dinero de un producto ya exprimido, pero me gustó. Es como volver a verla a ratos, a ratos está a la altura, a ratos tiene magia, pero a ratos la pierde. Will Smith fantástico y demuestra ser un todoterreno. Yasmine impresionante. El que me chirría es Yaffar... No encaja en el papel. No es un malo malo como el Yaffar de la cinta original.Y por último, muy larga 2 horas para ver con niños.
6 de abril de 2020
En ruso, subtitulada al castellano. La verdad la empecé a ver porque el tema Chernobyl siempre me ha apasionado, Había oído hablar de la serie rusa, la versión rusa de lo sucedido... pero no debe ser esta serie...

Aquí el accidente nuclear se trata de puntillas, más bien en plan "Anda, ese día de 1986 llovió, que pena...." Y vuelta al culebrón ruso.

Es un culebrón, lo de Chernobyl da igual, podría pasar en Argentina, en Somalia, en Australia, con sol o lloviendo, .... Nunca había visto cine ruso, así que de entrada las caras inexpresivas llaman la atención.

Lo que más me gustó es que la protagonista es la típica rusa preciosa, pero aparte de eso, y de la historia en si que si quisiera ver un culebrón está bastante bien, aparte de eso nada. Muy pobre.

Imagino que poco presupuesto, y sale un culebrón sencillito con lo de Chernobyl de fondo.

La verdad, si lo sé no la empiezo, aunque una vez metido en la trama pues hay curiosidad por saber como acaba (me falta el último capítulo de 4).

En fin, le doy un 3: 1- Por original (serie en ruso) , 2 - Por la protagonista guapa , 3- Por tener los coj... de poner esto en Amazon prime, los hay que tener bien puestos.
12 de agosto de 2016
Un 4,9 ahora mismo. Lo primero que he pensado es, malditos usuarios de filmaffinity que no tienen ni idea y no votan en serio, pero es que a la que leo las críticas de los usuarios todas o casi todas son buenas o muy buenas. Entonces, ¿De donde sale esta nota?
Estaría bien que las notas las pusieran gente normal, porque la mayoría de aquí somos gente normal, y no ingenieros de la Nasa reciclados a críticos de cine donde todas las películas son insustanciales, soporíferas y tienen un argumento, guión e interpretaciones poco dignas de tan grandes eruditos. Los "elegidos" creen que esta película no llega ni al 5.... Pues bien señores,
1- El argumento es original y bonito.
2- Las interpretaciones son más que notables.
3- La fotografía es muy buena, sobretodo el paraje donde vive Val Kilmer.
4- Por un momento se han puesto en la piel del protagonista ? Y de la protagonista? ... O no ven más allá de sus narices señores críticos de cine , los elegidos ??? ....

Me indigna ver películas que me han gustado mucho y en general han gustado mucho, con notas tan bajas porque los "elegidos" piensan que no está a la altura de su supremacia de divinidad.
12 de agosto de 2016
Cortometraje español tipo Acción mutante, pero más corto y con menos presupuesto, pero el nivel es parecido. Argumento surrealista, ejecución muy a la española y graciosa y flipante a ratos.
No obstante decir que este corto lo emitieron en TVE sobre las 12:00 del mediodía, cuando yo tenía 12-13 años, por lo que me quedé tan flipado que llevaba buscando qué carajo había vista yo de niño ese día. Y al final lo encontré, ya que afortunadamente no hay muchos cortos que giran entorno de la figura de Torrebruno.
No está mal para ser de la época que es, y lo paranoico del minifilm. Aún así, colleja a TVE por emitir esto en horario infantil. Da miedo, pero por lo raro y paranoico que es. Enfín, pieza de museo curiosa, que no pasará a la historia.
1 2 3 4 5 6 7 >>