España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción. Drama Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

27 de diciembre de 2020
Necesito otro visionado (no voy a decir motivos). Pero, sé que es una de las películas de ciencia ficción que nos ha llegado en este año que no se centra solo en la acción, se centra más en la reflexión, en el pensamiento. Es una de las pocas películas de ciencia ficción de los últimos tiempos que te lleva a reflexionar sobre la vida, la muerte, el más allá, la esperanza de encontrar un nuevo mundo. Esta película se puede definir como el film que nos muestra el origen de los futuros "Guardianes de la galaxia" humanos que se lanzan al espacio en busca de un nuevo hogar.

La mano de Clooney en la dirección es maravillosa, como ha demostrado en diferentes films anteriores.
Victor