España España · Madrid
Voto de Victor:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2020
Como bien se sabe, durante los primeros 43 minutos, 34 segundos, esta película nos enseña un bloque de capítulos que nos cuentan la historia de cómo se forja la amistad entre Nobita y Doraemon. Lo curioso es que están tan bien hilados y unidos que consiguen que sea una película completa.

Y luego, ya es adaptación pura y dura del mediometraje "La boda de Nobita y Sizuka" que se adapta plano a plano, imagen a imagen del mediometraje original de dibujos y cuenta con un doblaje de los dos protas más aceptable en el caso de Alaska que en el de Mario Vaquerizo (que por intentarlo, le voy a poner un 6.5, hala).

Y, para terminar, diré que la tercera historia nos cuenta la posible despedida de Doraemon (también es adaptación). Pero, ¿cómo creéis que acaba? Si no, no habría secuela anunciada.

En fin, fanáticos de Doraemon, esta película es la que tenéis que ver.
Victor