España España · Asturias
Voto de Airam:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2019
A mi personalmente no me ha gustado. Si es una película para niños la he visto muy tetrica, es como una noche tenebrosa, y si es para mayores la historia es demasiado simple, no se gastaron mucho presupuesto en guionistas, en cambio en decorados tiraron la casa por la ventana. Tanto el bucólico bosque como el tenebroso lugar donde habitan los seres diabólicos están perfectamente caracterizados. Es lo único bueno que tiene la película además de lascaracterizacines sobre todo, del duendecillo , del hada y del ser diabólico, valga la redundancia porque es la imagen que yo tengo del diablo, aquí he de reconocer que está justificada su nominación al Oscar por el maquillaje.

De las interpretaciones Tom Cruise tiene la misma expresión durante toda la película y la actriz Mia Sara va a la par, a lo mejor soy un poco exigente pero yo no vi mucho cambio en su rostro cuando pasan miedo o están contentos.Y el resto de personajes del bosque planillos.

Como ya he dicho antes en guionistas no se gastaron mucho presupuesto , los diálogos son bastante normalillos y la historia bastante simple.
Airam