Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2012
Hay personas que son tontas pero tienen encanto, hay otras que a pesar de su seriedad y compostura no dejan de ser más que plomos. Uno se lleva bien con las cosas que a uno le gustan más allá de su utilidad para la vida misma. Esta película es tonta y grata y la prefiero, nada en ella me sorprendió ni enseñó demasiado pero la vi con gusto, en una tarde en que quería que me engañaran, edulcoraran y no me fastidiaran. Otro día elegiré lo contrario, pero hoy acerté. ¿Dualismo filosófico, boberías fantasiosas? pero sí para joderme tengo la vida, esto es como el pan y la manteca, si la miras por el lado médico te jode, si son tus papilas gustativas las que opinan ya es otro cantar.
PepePalermo