Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Drama. Romance En Inglaterra, a finales del siglo XIX, la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess, es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2010
8 tazas de café: (Y bien cargado)
Es lo que necesitará para tratar de ver ésta película.
Sin duda de lo más aburrido de la filmografía de Polanski, el cual es el único responsable ya que la historia (extraída de la novela de Thomas Hardy) no es mala.

La narración es cansina y pretenciosa, al igual que las actuaciones, Peter Firth y Leigh Lawson espantosos, la bellísima Nastassja Kinski en un papel del que podría haber sacado petróleo saca polvo.

Me sorprende la sobrevaloración y las críticas favorables de ésta película, tal vez aquellos se durmieron a los 20 minutos y soñaron con una gran película, yo no tuve esa suerte y tuve que tragármela durante casi 3 horas.

P.D. Tess no es el apócope de Teressa, significa TEdioSSa.
Dr.Juventus
DrJuve