Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Comedia Son los años 40, la era dorada de la radio, y los peculiares miembros de una familia trabajadora de Nueva York viven con el receptor permanentemente encendido. La música, los seriales lacrimógenos, las historias de superhéroes, los concursos, las crónicas de la alta sociedad y las leyendas sobre estrellas deportivas les sirven para ser un poco menos infelices y engarzan un anecdotario nostálgico de una época irrepetible. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2009
Considero a Woody Allen uno de los iluminados de nuestra era, pero este film no es precisamente afortunado, nos presenta eso si una gran banda sonora que es una de las pocas cosas que rescato, además de una que otra línea que refleja al genio (dormido en esta película) de Allen como ser: "Una vez fui secuestrado y mis padres no tardaron en hacer algo al respecto: alquilaron mi habitación".
Es un film aparentemente autobiográfico, llevado para mi gusto hasta el capricho del director, tratando de hacer escuchar sus experiencias pasadas asociándolas a la radio, pero su línea argumental es endeble y esto se ve reflejado en las actuaciones que tampoco lograron que este film sea salvado de la mediocridad.
Dr.Juventus
DrJuve