España España · boadilla del monte
Vexille
2007 Japón
Animación
6,0
Animación. Ciencia ficción Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los ... [+]
4 de noviembre de 2011
Película que va de mas a menos y finalmente cae en picado haciendo olvidar un montón de buenas escenas del comienzo y de mitad de la película.

Una pena porque la historia que se propone es interesante y está bien planteada con momentos a mitad del film muy logrados, de bastante dramatismo que te hace conectar por un momento con los personajes y la situación.

Por desgracia el desenlace final y las secuencias de acción y ultra heroismo se hacen muy repetitivas, previsibles, más propias de la animación de un vídeo juego cualquiera que de una película que se precie.

Otro detalle que resta puntos en mi opinión es el formato de ordenador 100% con textura de dibujo. Salvo determinados momentos donde los rostros de ciertos personajes están muy logrados, en otras tomas "canta" mucho que son muñecos de ordenador. Sin lugar a dudas prefiero la animación de dibujos clásica.

Los personajes son muy planos y es difícil "conectar" con ellos. La música regular.

Me quedo sin duda con la parte de la chica en la ciudad cuando descubre el pastel. Esa parte está muy conseguida y la historia se vuelve muy interesante.

Lástima. De todas formas se puede ver.
Jorge