España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
10 de octubre de 2011
Entretenida película de Ciencia ficción que se va desinflando poco a poco para acabar en una película de acción pura y dura.

El planteamiento inicial está muy bien, a modo de documental "a posteriori" de hechos que ocurrieron, de repente cambia a modo tradicional con un giro inesperado de la historia y el protagonista, que es lo mejor de la película, lamentablemente la acción domina toda la segunda parte.

Con escenas bastante "gore" y desagradables, lo mejor es la primera parte con la forma original de plantear el hacinamiento de los bichos y del protagonista (bastante mala persona por cierto).

Lo peor como se va abandonado la intriga por la acción para terminar con un tiroteo, bastante regular, a modo de Blackhawk derribado cutre.

Pero lo peor de todo es el sentimiento de incomprensión sobre los alienígenas, no se entiende que hacen ahí, ni porque parecen tan tontos, siendo mas fuertes, rápidos y con mejor tecnología. Para mí el gran fallo de la película. (La vi sin subtitulos, pero no creo que aporten mucho).

En fin, se puede ver, pero al final decepciona un poco. Lo que parecía original se convierte en un refrito de La mosca, Alien nation, Enemigo mío y Blackhawk derribado.
Jorge