España España · boadilla del monte
Voto de Jorge:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
30 de septiembre de 2011
Gran película.

Muy entretenida, nos muestra la rivalidad entre dos "magos" de finales del siglo XIX.

Haciendo honor al título nos esperan sorpresas y giros inesperados en la trama hasta el estupendo desenlace final.

Gran interpretación de los actores, personajes interesantes, muy buena música y ambientación y argumento bien desarrollado. Tal vez un poco exagerada en algún momento pero a mi no me importó.

No me aburrí en ningún momento.

En su momento se estrenó a la vez que el ilusionista de Edward Norton que, personalmente, me parece mucho más floja y espiritual, y le restó público ya que de partida la temática y época es la misma.

Nolan vuelve a dar otro puñetazo en la mesa. Bravo!!

Quiero más cine así.
Jorge