España España · a Coruña
Voto de eristaff:
30 de enero de 2018
Por culpa de estos bodrios es raro que me apetezca una de superhéroes. Considero que es un genero arriesgado, por ser difícil combinar cine y cómic, aunque desde fuera muy atractivo, e incluso, resultón. Sin embargo, en este caso, hice una excepción, si tenemos en cuenta que me he saltado casi todas las recientes de Spiderman, vengadores, xmen, etc. Hice dicha excepción, decía, porque me parecía valida la propuesta femenina del asunto, por la introducción histórica, y por comentarios de allegados.
Es tras ver estos truños cuando mi posibilidad de retorno a ver algo parecido aumenta de 1 a 2 años más, y el problema se multiplica exponencialmente.
El planteamiento histórico se diluye rápidamente, la coherencia, y siempre dejo margen, con la figura de las amazonas, una chufla, y acabamos en lo de siempre, romance chico prota-chica prota, explosiones, guerra de halos de energía, chascarrillos de telefilme, lo de siempre. Esta vez es 'ella' y no 'él', pero lo de siempre.
No me voy a explayar en desarrollo de la trama/guión, dirección, montaje, por no ser hiriente, ni objetivo, lo reconozco.
Si querría acabar con las interpretaciones. Voy a salvar a Chris Pine, por un papel dignisimo, que me parece, se encargó de enriquecer. Me soprendió
Lo malo, pésimo, nefasto, y siempre me puedo quedar corto, es el caso de nuestra "wonder", woman. Nunca supe si encarnaba a la heroina o iba a sacar una bola del bombo del telecupón. Es todo cuanto registro le recuerdo. He visto anuncios de loreal, a los que también me recordó, cuya protagonista imprime más carga dramática a su personaje. Los andares de pasarela, el no saber que hacer con los brazos.. Si se llega a mesar los cabellos, no me hubiese extrañado.
Me espero al próximo de sobremesa de t5/a3, seguro que me aportan más.
eristaff