España España · a Coruña
Críticas de eristaff
30 de enero de 2018
Por culpa de estos bodrios es raro que me apetezca una de superhéroes. Considero que es un genero arriesgado, por ser difícil combinar cine y cómic, aunque desde fuera muy atractivo, e incluso, resultón. Sin embargo, en este caso, hice una excepción, si tenemos en cuenta que me he saltado casi todas las recientes de Spiderman, vengadores, xmen, etc. Hice dicha excepción, decía, porque me parecía valida la propuesta femenina del asunto, por la introducción histórica, y por comentarios de allegados.
Es tras ver estos truños cuando mi posibilidad de retorno a ver algo parecido aumenta de 1 a 2 años más, y el problema se multiplica exponencialmente.
El planteamiento histórico se diluye rápidamente, la coherencia, y siempre dejo margen, con la figura de las amazonas, una chufla, y acabamos en lo de siempre, romance chico prota-chica prota, explosiones, guerra de halos de energía, chascarrillos de telefilme, lo de siempre. Esta vez es 'ella' y no 'él', pero lo de siempre.
No me voy a explayar en desarrollo de la trama/guión, dirección, montaje, por no ser hiriente, ni objetivo, lo reconozco.
Si querría acabar con las interpretaciones. Voy a salvar a Chris Pine, por un papel dignisimo, que me parece, se encargó de enriquecer. Me soprendió
Lo malo, pésimo, nefasto, y siempre me puedo quedar corto, es el caso de nuestra "wonder", woman. Nunca supe si encarnaba a la heroina o iba a sacar una bola del bombo del telecupón. Es todo cuanto registro le recuerdo. He visto anuncios de loreal, a los que también me recordó, cuya protagonista imprime más carga dramática a su personaje. Los andares de pasarela, el no saber que hacer con los brazos.. Si se llega a mesar los cabellos, no me hubiese extrañado.
Me espero al próximo de sobremesa de t5/a3, seguro que me aportan más.
eristaff
13 de octubre de 2015
Es "por culpa" de peliculas como esta, que cada vez me cuesta más seleccionar algo decente que llevarme a los ojos. Con todo, y dado que me imaginaba lo que iba a ver, seré bueno.
En los preliminares nos encontramos al archi-mega-ultra-héroe Smith en su papel, cada vez más habitual. Parece haber abandonado otros proyectos. Por este camino, Will, sólo falta volver a BelAir. En cuanto a ella, de belleza innegable, alegra el cotarro y aporta el elemento "guapa" de la película. Felicito a cuantos han encontrado química entre ambos, yo lo he intentado, desde luego. Como mucho diré que a nadie le amarga un dulce. En eso ambos dan lo suyo. Nada que destacar en cuanto al resto del elenco, dejémoslo estar.
Lo triste, de todos modos, viene una vez entregadas las esperanzas justas en la primera parte del filme. Una de las pocas peticiones que hice mentalmente fué que la resolución no fuese tan obvia como así fué. Un final de los 2 o 3 de rigor. Alguno de los episodios de Dora exploradora que he tenido que ver como padre, me han planteado tramas más densas.
Bien, pues para entregarme un telefilme de guapos, coches, lujo, con hits musicales clásicos a modo de videoclip, ya teníamos "Oceans", sólo que con cierta trama.
Para acabar me hubiera gustado alabar algún detalle más allá del rato palomitero, pero la sensación de tomadura de pelo ha podido con el resto. A ver si el protagonista se digna en volver a su etapa digna y, de paso, lo vemos en el 'hormiguero', donde sin duda, cuaja mejor actuación.
eristaff

Últimas películas visitadas