España España · Barcelona
Voto de picais:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
13 de diciembre de 2011
Podría haber sido mucho mejor solo con cambiar el final, que dicho sea de paso, tal y como se desarrolla el guión no resultaba nada complicado, pero claro es el producto que es, y en consecuencia tiene el final que tenía que tener. De poco sirve la presencia de Costner, Ruffalo a MacLaine, ni siquiera la encantadora Aniston consigue salvar este invento, la película naufraga en varias fases, aunque en otras es original y refrescante, pero es en su epilogo donde se da el batacazo definitivo. Por un momento se me habían puesto los dientes largos, pensando en algo mejor, pero pecaba de iluso, es simplemente una comedia romántica con la pretensión y el objetivo de ser eso, una comedia romántica y bajo ningún concepto cabía otro final posible.
Volviendo e Jennifer Aniston, la conozco por verla a menudo en programas rosas o de sociedad y por ser la ex de Pitt, no sé porque la cambió por la Jolie, es verdad que esta es más joven y su cache como actriz es mayor, también su filmografía, lo cual no resulta muy difícil, pero a pesar de todo yo no tendría dudas, con los ojos cerrados elegiría a Aniston, y con ellos abiertos también. Como actriz repaso su trayectoria y veo que aparte de la serie FRIENDS no ha hecho gran cosa más, y encima últimamente se ha encasillado en ese tipo de papeles llamados de comedia romántica, que probablemente le aporten cuantiosos beneficios económicos, pero dudo que ningún prestigio artístico. Aun así la chica me parece preciosa, encantadora y con una sonrisa a prueba de bomba.
No creo que esta película deje en el público ninguna huella, a pesar de que al planteamiento inicial se le podía sacar mucho jugo, si además contaba con unos intérpretes de primera línea, es una auténtica pena. Resignémonos pensando que la vida está llena de cosas que pudieron haber sido y no fueron.
picais